lunes, 1 de febrero de 2010

Nocturno

"Nocturno"
Óleo sobre lienzo

8 comentarios:

flor dijo...

Hola Julia! muy lindo óleo, intrigante. Y la cajonera te ha quedado preciosa! Saluditos

Adelaide Mesquita dijo...

Mais uma tela muito bem conseguida, gosto muito do céu e das cores.
Beijinhos

tita dijo...

Esta pintura me parece fantastica supiste lograr la obcuridad de la noche.
Besos

marcela cavaglieri dijo...

Hola Julia, me encanta la textura y la profundidad del cielo. Precioso!

clariana dijo...

¡Hola Julia!
Me gusta mucho el cuadro con los tejados y las antenas rozando el cielo, que se difumina en esa claridad tan maravillosa.
Gracias por tu comentario en mi blog y por tus deseos de ayudarme. Estoy un poco mejor, nostálgica pero volviendo a la rutina de los días con más normalidad. Un beso.

Unknown dijo...

Hola Julio, llego a tu blog por casualidad, he recibido un comentario tuyo en el mio, que creo que no iba dirigido a mi post.. pues no tiene mucho sentido.

De cualquier manera está muy bien, pues me ha permitido conocerte .. y comentarte que me gusta el óleo.. es sugerente.. de capitales... de zonas urbanas.. tan a veces desoladas.. y tan pobladas... paradojas de la vida..

Besos

carlos muñoz dijo...

gracias por el apoyo julia!!
este cuadro mencanta tiene magia"

PACO HIDALGO dijo...

Muy bonita esta pintura, sobria pero con un colorido penunboroso genial. Seguiré pasando por aquí. Saludos