viernes, 26 de febrero de 2010

Cafetera y cerezas

"Cafetera y cerezas"
Óleo sobre lienzo


11 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Me gusta este cuadro por su contraste y finura.
Besos. Montserrat

maria elena dijo...

"Madre Mia".. que maestra..!!!estoy encantada con este cuadro, me han gustado siempre todas tus obras pero....esta te digo super el realismo que tiene ...las formas y colores ni que hablar del volumen de la pava...un beso grande amiga y te admiro mucho

Robledo Ruiz dijo...

Julia es precioso, parece que este en vivo la tetera, que arte tienes guapa, un beso

Aldaba dijo...

Para mi tb es uno de los más bonitos que nos has enseñado. Felicidades!!!! Besos Leo

Isabel Huete dijo...

Me encanta ese arte multifacético que tienes y lo mucho que se nota lo que te lo curras. Mi más sincera enhorabuena y mil gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario. Me encantaría que te animaras a colaborar en el proyecto de Haití porque una artista como tú tiene a la fuerza que poseer una gran sensibilidad.
Besazos.

Balovega dijo...

Hola Julia...

Precioso oleo sobre lienzo.

Un abrazo de buen fin de semana

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Julia:

Feliz Cumpleaños, te deseo con todo mi cariño, desde nuestra querida Valencia. Montserrat

Adelaide Mesquita dijo...

LINDO este quadro!
Beijinhos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Julia por su comentario en mi blog, ayer intenté hacer un comentario en el suyo, pero no lo logré.
Quizás pensará...¿Qué hace una chica como yo en una página como esta?
Fácil,me encanta el arte y como yo no lo se hacer, doy gracias a Dios por aquellas personas que él les ha dado ese don para soborear la belleza y darla a degustar con gozo.

Así, que a pesar de ser monja dominica de clausura, no me impide seguir siendo una admiradora del arte.
Aprovecho para felicitarla,y decirle que me gusta la tetéra, es realmente bella.
Y por último...oremos por el pueblo chileno, monitvo de este encuentro.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

clariana dijo...

Hola Julia,
Es precioso este cuadro de la cafetera y las cerezas, los reflejos están muy bien tratados y contagia alegría, te felicito. Un beso.

Anónimo dijo...

¿cómo consigues transmitir ese realismo? Los brillos de la tetera son alucinantes. Parece una foto. Que envidia más sana me das
(y por lo que leo ha sido tu cumple ¡felicidades!)