domingo, 13 de mayo de 2012

Bohemius-KeyOne's-Barcelona

Que haya personas que den un paso adelante, un paso tal vez arriesgado en los tiempos que corren, es digno de admirar. Casi nunca he hecho referencia a locales comerciales, pero en este caso creo que la ocasión lo merece.

Hace algún tiempo conocí virtualmente a Ana Serrano, el amor por la elaboración de jabón artesano nos ha unido, eso, y larguísimas conversaciones sobre los jabones, lo divino y lo humano. Pero esa es otra historia. El caso es que Ana Serrano, ha creado Bohemius, un café/bar, cuya fiesta de apertura será el próximo viernes 18 de mayo en la calle Tapioles de Barcelona. 


  



Bohemius no pretende ser solo un bar, sino que apuesta por un espacio activo, acogedor, en el que poder disfrutar de exposiciones, tertulias, talleres... todo ello acompañado del ambiente tradicional de una cafetería/bar. Para muchos artistas es complicado encontrar galerías que les permitan exponer, pero son estos nuevos espacios, más cercanos, los que están despuntando en el mundo del arte. No es un invento nuevo, pero que cuando se crean con este objetivo concreto, yo me quito el sombrero.



 





Y nada mejor que inaugurar con una exposición de fotografía, a cargo de Merixell Soriano -KeyOne's Photography-. Mery, se ha convertido en una joven con talento en auge, cuando vean sus fotografías lo van a entender. 

Sus trabajos nos ofrecen un punto de vista muy personal de las cosas cotidianas. Sus imágenes no nos dejan indiferentes.






















































Les deseo muchísima suerte tanto a Ana como A Mery, seguro que la tendrán.


Espero que les guste.


Hasta pronto.




5 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Julia.
Me parece estupendo.
Gracias por compartir este post.
Yo también les deseo mucha suerte. Un beso, Montserrat

Narinan dijo...

Gracias Julia por tu ayuda y buenos deseos!

Elia dijo...

Espectacular las fotografías,
mucha suerte a tus amigas,

feliz lunes
eljardindemiduende ^^

JABONES DE MARNA dijo...

Que valientes!! Espero que les vaya muy, muy bien SUERTE!!!
Mª Paz

Anónimo dijo...

un maquillaje genial *.*