lunes, 6 de febrero de 2012

Lunes en la imprenta

Cada loco con su tema.

Ustedes podrán decir que últimamente me ha dado por hablar del papel, que estoy pesada, y es cierto, pero ¿no les ocurre que a veces empiezan a leer sobre un tema y necesitan saber más y más?, pues eso es en lo que estoy estos días.
Así que me cuesta seleccionar qué publicar en el blog, porque es mucha la información que me gustaría compartir.

Esta tarde me he encontrado en la página Fedigroni Club este vídeo que yo creo que está muy bien para empezar la semana. Además nos "cuenta" ciertos secretos técnicos que normalmente no están a nuestro alcance.

Nos habla de tipografía, tinta, papel e imprenta.

Espero que les guste.


Videoproduktion: Lukas Loss & Roman Tönjes
Sounddesign: Roman Tönjes


Saludos y feliz semana.



1 comentario:

tayete dijo...

Sigue con tus comentarios sobre el papel, son francamente interesantes...además de ser un tema apasionante.
En Valladolid hay una papelería donde sólo venden papel fabricado a mano. Según entras, ¡te dan ganas de comprarte toda la tienda!