martes, 28 de febrero de 2012

Let's go!!



Corren tiempos difíciles, para unos más que para otros, y se ve lejano el día en el que todo esto mejore.

Miren a Julio Sosa que ya nos lo contaba...




Para los que la dichosa crisis les está amargando la existencia, poco consuelo hay. Antes de esto ya habían muchas personas que pasaban hambre o que simplemente no llegaban a final de mes. Había muchas personas enfermas que no lograban alivio o cura a sus dolencias. Muchas también que miraban hacia otro lado ante las injusticias sociales...

La crisis nos ha hecho a muchos iguales, iguales en la incertidumbre y también en el miedo.

Pero cada día, durante unos minutos, podemos permitirnos una sonrisa que tal vez ayude a afrontar los problemas con algo más de positividad. Respirar profundamente y dejarnos llevar por un poco de felicidad no puede hacer daño a nadie, y es contagioso.

Adelante





Hasta pronto

6 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Me gusta tu post positivo, sí, que no se pierda nunca esa sonrisa en nuestras caras. Se ve que estás feliz por tu cumpleaños. Abrazos.

JOAN SERINYA dijo...

Encuentro muy acertada tu entrada en estos tiempos que corren! Sobretodo el trailer de Zorba el Griego, una de mis peliculas favoritas! Un saludo!

Tracy dijo...

Me gusta has descrito el problema y has dado la solución.

la dos por cuatro dijo...

Julio Sosa, para mí el mejor cantante de tangos... mucho más que Gardel.

Pedro Bonache dijo...

Hola Julia..., estos días repito una frase mía "nuestros padres y nuestras madres lidiaron una guerra y una posguerra..., algo horrible, pero salieron a delante, ahora nos toca a nosotros lidiar con otra guerra, la de las cifras, la del poder del dinero y el de las influencias...". A veces tiendo a abusar de la Prehistoria y de la evolución para explicar ciertas cosas, pero si algo tiene Homo..., es su capacidad de adaptación, para bien y para mal.
Un abrazo Julia.
P.D. Adaptarse no significa renunciar a luchar contra las injusticias.

LaSillaChic dijo...

Julia, y pasaron mas de setenta años desde estos tangos-denuncia y continuamos con los mismos "chorros, maquiavelos y cientos de miles de estafados..." cariños Julia C.