sábado, 16 de octubre de 2010

Arte con arena, nubes, agua y muchas otras cosas

Hoy sábado, he seleccionado unas imágenes que tienen que ver con elementos naturales y formas artísticas. Vamos a relajarnos un rato con imágenes hermosas.

En primer lugar, las bellísimas imágenes con arena:


Seguimos con paisajes hermosos del mundo, para relajarnos.


Lo que vamos a ver a continuación es un video donde la experiencia la realizan con un liquido que posee un comportamiento magnético, y a medida que se le aumenta la intensidad del campo magnético se va irguiendo y adoptando formas asombrosas. Este líquido se denomina ferrofluido.


Y para terminar, lo hacemos con nubes y música, una bella combinación ¿no creen?.


Espero que les guste, buen fin de semana.

7 comentarios:

Luz dijo...

Julia:
Son unos videos muy relajantes bellos e ideales como tu dices pra comenzar muy tranquilo el fin de semana!
Cariños que tengas un bonito día!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola julia!!Qué bien eso de los videos, pasaré en otro momneto a ver los que me faltan, ya es muy tarde y dentro de nada , tocan diana jaja!!!El tiempo, ya podría ir más despacio, se me escapa como el aire.
Recibe un abrazo de ternura
Sor.cecilia

Tracy dijo...

Una entrada que no me ha podido gustar más. te felicito.

Anónimo dijo...

Has maravillado mis ojos con tanta sublime belleza. Cuál me gustó más? el del elemento ferrofluido. FANTÁSTICO!

Mil gracias por compartir estos videos fascinantes!

BESOTES JULIA Y BUEN FINDE!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA JULIA:

QUE BELLAS LAS FORMAS QUE NOS DA LA NATURALEZA.

GRACIAS POR PUBLICAR ESTOS VIDEOS,

UN ABRAZO, Montserrat

juanjo dijo...

Te felicito por tu seleccion
Besos

kovakk dijo...

Me encanta tu arte y tu manera de verlo Julia, he disfrutado mucho con las arenas y la canción.

Gracias por compartirlo