domingo, 9 de mayo de 2010

Laura y su generosidad

Hoy domingo me voy a la cama con alegría, no tengo otra palabra para describir mi estado. Hace algún tiempo aterricé en el blog de Laura. Una mujer con una voz extraodinaria, que publica su música y artículos de lo más variado y simpático, pero en su blog lo importante es la música.
Y un día le "pedí" un par de canciones, vamos, como si escribiese a la radio a la antigua.
Y hoy, después de un domingo largo, me encuentro con esta grabación que me ha hecho de nuevo reconciliarme con todas las cosas buenas de la vida.
Estoy contenta, feliz, emocionada, agradecida, sorprendida...
Porque hay gente generosa, y muy de tarde en tarde tenemos la suerte de que se cruce en nuestro camino.
Gracias Laura

Título: Julia
Autor: John Lennon
SUBID EL VOLUMEN DE LOS ALTAVOCES Y DISFRUTAD



10 comentarios:

Milai dijo...

Boa noite,Júlia!
Esta semana que passou foi muito curta para mim, por isso so agora é que pude vir até ao seu cantinho ver tudo o que publicou e que foi muito.
Toda esta informação que me dá é sempre preciosa e eu aprecio-a muito.
Quanto a esta canção é realmente muito bem cantada e foi uma oferta e tanto. Também fui espreitar e sobretudo ouvir ao blogue da Laura e gostei muito da voz dela. Obrigada por ter indicado.
Beijinhos

bego dijo...

Alucinante, vaya maravilla, no me extraña que te haya subido la moral, me alegro mucho, Julia.

NORMA SANTOS dijo...

Me alegra que te sientas feliz y que te cruces gente generosa, de las que escasean tanto. Es muy probable que recibas lo que das; generosidad por generosidad...aunque a veces se cruce algún atontao por el camino...ja,ja,ja. Ahora escucho la música, que a estas horas en la Jefatura no hay nadie y estoy super tranquila.
Un abrazo maja.

laura dijo...

Gracias a tí , Julia ...., nada más espezar a leer el post ya me he puesto llorona perdida , jamiademivida , qué cosas tan bonitas dices de mí !!!...yo sí que empiezo el lunes con buen pié , que alguien disfrute de lo que más me gusta , cantar !
( lo de la voz extraordinaria ...ejem , te has pasao )
un beso enorme y ya sabes , cuando quieras otra , no tienes más que pedirla ;-)
GRACIAS!!!!

Dr.Magenta dijo...

Laura se convierte en nuestra particular DJ con la diferencia, inmportante diferencia de que la voz tambien la pone ella. ES como cada cancion un recuerdo.... a mi tambien me dedicó una cancion hace unos meses....

Desde my ventana dijo...

Una voz maravillosa!!gracias
Bss

Oceana dijo...

excelente!!
me encantó la voz!!

ROSALIANM dijo...

Julia, gracias. Ayer vi la película Orlando en dvd, difícil de conseguir pero una de mis hermanas la tenía.Luego descubrí que también estaba en la biblioteca. No tengo palabras para decir lo que me ha gustado esta historia de un hombre y mujer. Los diálogos son maravillosos y las escenas encandilaban. Admito que me fascinó y por primera vez acabé de ver una película en el sofá. Si no encuentras el libro de poesía escoge otro; Juegos de niños, de Ana Merino.
Gracias amiga.

clariana dijo...

¡Hola Julia!
Preciosa canción que lleva tu nombre: Julia. Estoy muy contenta de poder sentir esta canción de un beattle que me gusta mucho, de tu amiga Laura que canta de maravilla y con tu nombre que es muy bonito.
En fin que estoy contenta de que tú estés tan contenta, por todo lo que explicas hoy. Un abrazo y buena semana.

carpe diem dijo...

que bonito regalo..cuesta poco hacer feliz a los demás...y ella lo ha conseguido verdad?..gracias por compartirlo con nosotros!
un abrazo, Olga