sábado, 6 de marzo de 2010

Algunas de mis gordas







Espero que les gusten.

11 comentarios:

maria elena dijo...

me encantan estos cuadros...como te dije en tu entrada anterior... es tan real .. las gorditas tambien tenemos algunos encantos..!!!un beso grande

Unknown dijo...

escelente trbajo; me ha encantado creo que es el quinto cuadro, la "srta" que está ante el espejo y la cortina, pero este primero me parece supersimpático...
desde luego el arte no refleja otra cosa (generalmente) que la propia vida y cierto es que los cánones de belleza son algo completamente subjetivo, de la misma forma que por lo general, las personas "redonditas" suelen dar siempre apariencia de bonachonas y entrañables; pero el repaso que nos has dado a lo largo de la Historia del Arte es de agradecer.
besicos desde Zaragoza
Carmencita

Adelaide Mesquita dijo...

Todas as suas gorditas estão muito bem pintadas, Júlia!
Beijinhos

PACO HIDALGO dijo...

Me encantan, Julia, tus gordas. Realmente buenas y deliciosas. Hay que reivindicar la felicidad en cualquier estado, posición y situación. Gracias por acordarte de tantos y tantos gordos y gordas. Sigue poniendo grandes gordos y gordas de la historia de la pintura. Un abrazo

julio dijo...

Como me llamo Julio y he visto tu comentario a Altair, me he dicho: voy a ver a esta Julia :)

Muy original tu trabajo. Las gordas o rellenitas tambien tienen su encanto. Se lo digo a mi mujer y no se lo cree jajaja.
Le enseñaré estas fotos para que vea que podía ser modelo perfectamente :)

Encantado de entrar

Un abrazo

Marcela dijo...

Me gustan mucho y me parecen muy sensuales!! Que bueno reivindicar la belleza no convencional, y celebrar el cuerpo sea como sea!!!! Besos Julia, y gracias por visitar mi Blog, cómo me gustaría aprender a pintar con vos!!!

Aldaba dijo...

Me encantan tus gorditas Julia, son entrañables. Besos Leo

Isabel Huete dijo...

¡Qué maravilla de carnes! Jajaja.
Son geniales, Julia. Me encantan entre otras cosas porque me parecen la mar de reivindicativas.
Besazos.

Wunderkammer dijo...

Me gustan tus pinturas, julia.
Mi favorita es la primera.Su estilo naïf es muy alegre.
La perspertica con las rayas de latoalla, la combinación de colores...Sí, definitivamente es éste.
Feliz tarde de domingo!

clariana dijo...

Hola Julia,
encuentro muy interesantes estos cuadros que has realizado sobre "las gordas", pueden tener encanto como cualquier otra mujer, lo que pasa es que nos obsesionamos con unos cánones de figura y todo lo que no sea eso ya lo despreciamos, generalmente claro.
Que tengas un buen domingo, un beso.

Anónimo dijo...

Me encantan, Julia. Son muy bellas y sensuales. Lo que me da pena es que parezcan reivindicativas cuando son mucho más naturales que las "palillos" que se ven en otros muchos cuadros. Buen resumen histórico también.