lunes, 2 de noviembre de 2009

Adiós J.L. López Vázquez

Hoy ha fallecido el actor Jose Luis López Vázquez.
Era parte de la historia familiar de muchos españoles, de varias generaciones: desde el cine en blanco y negro, pasando al color, el teatro, y la televisión.
Recuerdo muchos de los títulos en los que mostró su versatilidad como actor: La gran familia, La familia y uno más, Atraco a las tres, las películas de Berlanga, el teatro que hacía Televisión Española... y por supuesto La cabina.
Una de mis favoritas: Mi querida Señorita, ahí van unas imágenes.



mi querida señorita
19/01/2009 - 02:10
Creditos de mi querida señorita con su banda sonora

Adiós Jose Luis.

2 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Hace un par de meses precisamente, volví a ver esta pelicula que no dejaba lugar a dudas, si es que alguien las tenia, de que LOpez Vazques era y es un gran actor....

Fermín Gámez dijo...

Todo su trabajo como actor era de primera magnitud. Aunque yo, en mi faceta de nostálgico y como Urko, lo recuerdo especialmente por el padrino de La gran familia. Nadie como no fuera López Vázquez lo hubiese podido retratar de un modo tan entrañable.