miércoles, 14 de octubre de 2009

Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica


Para los que lean este blog, recomiendo que pasen un ratito navegando por Internet y que consulten qué es la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica. Por desgracia, yo los padezco. Harán un gran favor a todos los enfermos ya que no solo podrán saber más, sino entender a las personas que la padecen y a los que les rodean.
Gracias a todos

Para un conocimiento básico, consultar www.cun.es , es la web de la Clínica Universitaria de Navarra, en el buscador del apartado "Area de salud" describe perfectamente la enfermedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mucho ánimo Julia! Que te está quedando muy bien y lo estás haciendo con mucho cariño.

Un beso.

(Un admirador secreto...)

tuyyo dijo...

Amiga... como ya te he dicho, eres mi pintora favorita... me postulé como tu fan número 1. El blog te esta quedando muy, muy lindo... Sabes que somos unas GANADORAS. Te quiero mucho... adelante... Luz Elena.

ISA dijo...

Hola Julia que pena que padezcas estas enfermedades se por una amiga lo que se sufre y lo incompredidas que podeis llegar a ser solo quiero darte todo el animo y la fuerza del mundo y adelante que si miras hacia atras siempre hay cosas peores.
Felicidades por tus blogs me parecen fantasticos los dos
un abrazo
Isa

Lee Albrecht dijo...

Julia
um grande prazer ter você como amiga. Também sofro de fibromialgia, mas não deixo a dor me machucar. Quanto mais eu crio arte, ando, converso com as pessoas
esqueço essa dor tão violenta que poucos entendem o que é.
Um abraço
Lee