Hola de nuevo a todos.
Después de unos días sin publicar, dando la bienvenida al verano, vuelvo al blog para hacer referencia a un reciente "descubrimiento". Descubrimiento que ha llegado de la mano del blog bicocacolors. Y es que de vez en cuando una se encuentra con imágenes que no puede dejar de mirar, en este caso fotografías realizadas por Elena Nuez.
Encontré su blog por casualidad, y no dejo de sorprenderme cada vez que lo visito -porque ver todo lo que publica, de un tirón, es casi imposible-. La utilización magistral del macro, fotografiando objetos cotidianos, con una limpieza extraordinaria, me transporta a mundos diferentes que realmente están ahí, muy cerca, pero que habitualmente pasan inadvertidos.
Me resulta enormemente relajante, por eso he sentido la necesidad de compartirlo con todos ustedes. Les dejo apenas unas pinceladas, lo realmente estupendo es visitar su blog y pasearse tranquilamente por él.
Cada una de estas fotografías pertenece a una serie, para mi, ver las series es impactante.
Si desean leer una entrevista que le hicieron a Elena Nuez en la revista Llamas Valley (en inglés, páginas 130-137) pulse aquí. El título de este post es el de este artículo.
Espero que les guste tanto como a mi.
Saludos y hasta pronto.