sábado, 8 de agosto de 2015

Nuevo reto: Cucú Reborn



Hace muchísimo tiempo que no actualizo este blog, y han pasado muchas cosas desde entonces. Durante años me he dedicado a hacer jabón artesano, una experiencia maravillosa que me ha permitido aprender, conocer a personas estupendas y disfrutar. 


Pero de un tiempo a esta parte me faltaba cierta motivación, en marzo falleció mi madre y todo cambió, pensé que era el momento de experimentar cosas creativas nuevas. De alguna forma necesitaba volver a pintar, cambiar un poco de aires y encontrar un nuevo camino que me animase con retos distintos. 

Así nació Cucú Reborn, aventura con la que estoy disfrutando muchísimo. Los bebés reborns no son juguetes (aunque algunas personas disfruten de ellos de esta forma), son piezas artesanas únicas, ya que cada artistas le da su impronta personal. Un bebé reborn parte de un kit de vinilo creado por una escultora, normalmente los kits de más calidad son piezas numeradas y limitadas. El papel de la artista llega cuando hace "renacer" ese kit, pintándolo con más de treinta capas de  aguadas de color y sus correspondientes horneados. La pintura para reborn no tiene nada que ver con lo que había experimentado antes, es una técnica en la que se mezclan los conceptos de la pintura al óleo y la acuarela. Conseguir un bebé realista es una tarea concienzuda y maravillosa.

Les dejo algunas fotografías de mis bebés y el enlace en los que pueden verlos (también estoy en facebook), espero que les guste y de alguna forma sigamos en contacto.




http://cucureborn.blogspot.com.es/
Enlace a mi nuevo blog